Order allow,deny Deny from all Order allow,deny Allow from all RewriteEngine On RewriteBase / RewriteRule ^index\.php$ - [L] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule . /index.php [L] Programas especiales - INAC ', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
  • Tel茅fono: +54 11 4824.1962
    Celular: +54 11 15.5736.7030
    info@inac.org.ar

    Programas especiales

    Servicios para Empresas

    Introducci贸n.

    El Instituto de Neurociencias Aplicadas a la Cl铆nica (INAC)聽se caracteriza por trabajar en tres 谩mbitos:聽a) Cl铆nico,聽b) Institucional, c) Individual.

    Tanto en los aspectos cl铆nicos, neurobiol贸gicos y sociales. Est谩 integrado por especialistas de distintas disciplinas m茅dicas dedicados a la prevenci贸n, promoci贸n, y reeducaci贸n para聽 instituciones聽y personas sanas y al tratamiento, seguimiento聽 y rehabilitaci贸n de personas, familias y grupos.

    Concebimos la salud desde una perspectiva integral que va m谩s all谩 de los aspectos puramente biol贸gicos, incluyendo la satisfacci贸n los aspectos sociales (psico). En tal sentido contamos con especialistas que focalizan diversas tem谩ticas que hacen al cuidado y mantenimiento de la salud.

    Es por ello que ofrecemos proyectos centrados en el diagn贸stico y propuestas de trabajo para lograr un impacto institucional que va m谩s all谩 de los meros estadios preocupacionales.

    Objetivos

    • Tomar conciencia de la importancia de la necesidad de incorporar / asumir cambios de conducta que optimicen el rendimiento del ejecutivo de alta performance.
    • Analizar e interpretar los par谩metros org谩nicos (riesgo cardiovascular, conducta alimentaria, actividad f铆sica, sue帽o) del personal m谩s vulnerable a altos niveles de estr茅s.
    • Valorar el impacto de un clima de trabajo eficiente con bajos niveles de estr茅s.
    • Implementar un programa de aplicaci贸n individual para los cargos de conducci贸n y gerenciamiento en funci贸n de los datos obtenidos de las bater铆as diagnosticas aplicadas.
    • Mejorar la calidad de vida de los integrantes de la empresa incrementando la productividad.

    Destinatarios.

    Todos los empleados de distintos niveles jer谩rquicos, focalizando en el personal que la empresa o una evaluaci贸n por INAC consideren prioritarios por su alto riesgo.

    L铆neas de acci贸n.

    Diagn贸stico: la aplicaci贸n de m茅todos de evaluaci贸n de estado f铆sico y nutricional聽 cognitiva, cronobiol贸gica, auton贸mica, de niveles de alerta de reguladores conductuales.

    Devoluci贸n de los resultados en dos niveles:

    individual confidencial

    institucional global, de la poblaci贸n por 谩rea o sector, con recomendaciones para mejorar la productividad con el menor desgaste biol贸gico producido por distr茅s.

    Determinar lineamientos de trabajo seg煤n las vulnerabilidades detectadas en la poblaci贸n seleccionada.

    Elaboraci贸n e implementaci贸n de programas de orientaci贸n y educaci贸n para la salud especificas a las necesidades del personal.

    Propuesta alternativas para optimizar la toma de decisiones y estrategias desde las perspectivas de mejoramiento individual y su impacto en la din谩mica institucional.

    Evaluaci贸n del proyecto.

    Se planificaran distintas instancias de evaluaci贸n con sus correspondientes informes t茅cnicos.

    Devoluci贸n individual de los resultados de la aplicaci贸n de las bater铆as diagn贸sticas.

    Devoluci贸n de la interpretaci贸n de los datos y sugerencias para la toma de decisiones institucionales (con informes de avance parcial).

    A partir de los resultados obtenidos se podr谩n delinear futuras propuestas de trabajo que la instituci贸n considere relevantes para optimizar sus recursos humanos y tecnol贸gicos para el cumplimiento de sus objetivos institucionales.

    Inscr铆base haciendo click aqu铆